Vota a matematicascercanas en la X Edición de los Premios 20Blogs

Como dice el Maestro Yoda en la imagen, matematicascercanas se presenta a la X EDICIÓN de los PREMIOS 20 BLOGS en la categoría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Las votaciones han empezado hoy día 12 de febrero, pero es muy importante VOTAR YA AL BLOG (si consideráis que lo merece, por supuesto) porque sólo se dispone de un voto por categoría, y si votáis a otro blog de esta categoría antes ya no podréis dar vuestro voto a matematicascercanas.

Ya sé que esto de pediros que hagáis algo no suele gustar, pero consideradlo como un reconocimiento si os gusta el trabajo que hago con el blog. A mí personalmente me hará mucha ilusión que lo hagáis.

Si tenéis algún problema a la hora de votar no dudéis en decírmelo para que os pueda ayudar. La imagen de arriba os lleva directamente a la página para votar, no obstante os dejo aquí el enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/matematicascercanas-50667/0/#vota

A parte del voto, son una parte muy importante en la valoración que hace el jurado de los Premios los COMENTARIOS positivos sobre el blog que dejéis en la ficha (justo debajo del nombre del blog aparece un icono pequeño para comentar).

Gracias por estar ahí y formar parte de matematicascercanas.

12 comentarios en «Vota a matematicascercanas en la X Edición de los Premios 20Blogs»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    • Muchas Gracias Gorka, te invito a que sigas descubriendo mi blog. Hay mucho para ver (256 entradas). Seguro que encontraràs cosas que te gusten.
      Por cierto, te acabo de votar ?.

      ¡Suerte para ti también!

      Responder
    • Muchísimas gracias Pedro.
      Se me ha olvidado decir que si podéis dejar algun comentario positivo sobre el blog en la ficha del mismo es una parte muy importante también en la valoración que hace el jurado de los Premios (justo debajo del nombre del blog aparece un icono pequeño para comentar).
      Un saludo y gracias Pedro.

      Responder
  2. Hola Amadeo,
    Tanto mi mujer como yo te hemos votado.
    Esperamos que salgas premiado ya que tu labor está siendo maravillosa. En casa mayores y pequeños nos sentamos a ver tus propuestas cada vez que salen.
    Mucha suerte!!!!

    Responder
    • Muchísimas gracias a ti, Jose Carlos, y a tu mujer.
      Os agradezco muchísimo el voto. Es una parte importante en la valoración que hace el jurado de los Premios, aunque también lo son y mucho los comentarios positivos sobre el blog que dejéis en la ficha (justo debajo del nombre del blog aparece un icono pequeño para comentar).
      Os animo a que dejéis vuestros comentarios si no es mucha molestia.

      Me quedo con lo que me comentas de que en casa mayores y pequeños os sentáis a ver mis propuestas… para mi esa es la mayor recompensa al trabajo que hago con el blog.

      ¡Un millón de gracias!

      Responder
  3. Hola, he querido votar las 5 estrellas y sólo me ha dejado poner una, ahora ya no puedo modificarlo.¿Se puede cambiar de alguna manera?

    Responder
    • Hola Maria José.
      ¡Espero que no le pase a mucha más gente, que si no vaya puntuación! jajaja… es broma.
      No te preocupes, supongo que una vez votado ya no se podrá cambiar, pero no pasa nada.
      Yo me quedo con tu intención de dar 5 estrellas y el hecho de haber votado, y te lo agradezco mucho.
      Para compensar la estrella sólo se me ocurre que lo compartas con el mayor número de personas posible y que ellas voten con 5 estrellas… así las matemáticas estarán de nuestro lado y subiremos la media.

      Muchas gracias María José.

      Responder
    • Hola de nuevo María José.
      He estado mirando las bases del remio y esto es lo que dicen los organizadores:
      «Cómo dar un el voto:
      Para poder hacerlo es indispensable estar registrado en 20minutos. Es muy sencillo hacerse un usuario y requiere sólo de unos pocos minutos. Una vez la sesión esté iniciada, simplemente hay que ir a la ficha de cualquier blog que se quiera votar –uno por categoría¬ y presionar el botón azul a tal efecto.
      Las estrellitas de valoración no tienen ninguna validez en el concurso. Una vez dado el voto no se podrá cambiar de opción.»

      Así que, no te preocupes. Eso sí, compártelo si puedes.
      Gracias de nuevo.

      Responder

Deja tu comentario aquí... ¡Gracias por aportar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.