Quiero como quiera

QuieroComoQuiera

Esta frase Quiero como quiera no es de Albert Einstein, ni de Oscar Wilde… es de una niña que hoy, 8 de Mayo, ha cumplido cuatro años.

Esa niña es mi hija pequeña Sara, y he querido compartir la que es sin duda su frase reivindicativa desde que tenía tres años.

Quiero como quiera significa personalidad, creer en uno mismo y en que se pueden hacer y conseguir las cosas sin necesidad de hacerlas como nos dicen los demás que las hagamos.

De acuerdo, detrás hay también bastante cabezonería, pero me gusta ese tipo de cabezonería y espero que no la pierda (aunque a veces merme mi paciencia y la de su madre). Ojalá conserve un espíritu crítico y sepa tomar sus propias decisiones… y ojalá que quiero como quiera sea una frase que digan muchas niñas y niños.

Una persona, después de hacer la entrada Vera, a ver si sabes decirme… que dediqué a mi hija mayor Vera, me dijo que tenía pendiente una para mi otra hija y tenía mucha razón. Así que esta entrada se la dedico a mi hija pequeña Sara en el día de su cumpleaños.

Advertisements

11 comentarios en “Quiero como quiera

  1. Preciosa entrada y aunque sea de una niña de sólo cuatro años es una gran frase, como dice con mucho significado detrás.
    Me uno al deseo de que sean muchas niñas y niños los que la digan, eso será muy bueno.
    Me ha encantado, es un detalle precioso.

  2. Bonita entrada y bonito regalo de cumpleaños que, seguro, te habrá sabido agradecer.
    Zorionak Sarari! (Muchas felicidades a Sara) Que crezca, no solo con criterio, sino con mucho sentido común.

    • Muchas gracias Ada. Como es normal se fija más en los juguetes, aunque sí que está contenta de que sale en el blog de papá.
      De todas maneras todos los días me da muchos besos y abrazos y me dice que me quiere mucho, y ese es el mejor agradecimiento.
      Que crezca con criterio, sentido común… con salud y que sea feliz, que es lo más importante.
      Un abrazo.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario