matematicascercanas en el X Premio Espiral Edublogs 2016

XPremioEspiral2016

Por cierto, que no lo digo en la imagen anterior, matematicascercanas participa en este X Premio Espiral Edublogs 2016 en la categoría de Recursos Educativos.

¿Por qué dar tu me gusta y hacer comentarios positivos?

Los Premios Espiral Edublogs son concedidos por un jurado que valora diferentes aspectos en cada blog participante. Por ese motivo, la opinión y experiencia positiva que transmitan del blog las personas que lo utilizan puede ser de gran ayuda en la valoración del mismo por parte del jurado. Por eso los comentarios positivos tienen mucho valor. Igualmente importantes son los “me gusta” recibidos, pues son un indicativo de que el trabajo que se realiza en el blog gusta y es de utilidad.

¿Cómo dejar un comentario y votar?

Cuando pinches en la imagen te llevará a la siguiente página…

espiral01

Si ya eres usuario/usuaria de Didactalia tienes que iniciar sesión pinchando en la parte superior derecha de la pantalla. Si no lo eres, debes hacerte miembro de Didactalia (es bastante interesante por la cantidad de recursos y blogs que puedes encontrar, a parte de poder compartir los recursos que quieras o tu propio blog).

Para hacerte miembro tienes que pinchar en el enlace de la parte superior derecha, donde pone Hazte miembro, y te llevará a la siguiente pantalla…

espiral02

Rellenas el formulario con tus datos y pinchas en el botón que aparece al final que dice Regístrate.

Una vez que lo hayas hecho, aparecerás de nuevo en la página de la ficha de matematicascercanas.

Si por alguna razón no te ha salido la página de la ficha y se ha ido a la página de portada por ejemplo, basta con escribir en el buscador de la propia página matematicascercanas y te aperecerá la página de la ficha del blog.

espiral03

Estando en la ficha del blog, ya puedes dejar tu “me gusta” y tu comentario (o comentarios).

Es más sencillo de lo que parece, pero como todos nos podemos perder cuando hacemos estas cosas, no están de más las explicaciones.  Cualquier duda o problema que tengáis no dudéis en hacérmelo saber para que os pueda ayudar.

Y, por supuesto, muchísimas gracias lo hagas o no, porque lo más importante es poder compartir el trabajo que realizo en el blog con todos vosotros y que forméis parte de él.

Advertisements

3 comentarios en “matematicascercanas en el X Premio Espiral Edublogs 2016

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu comentario aquí... ¡Gracias por aportar!

A %d blogueros les gusta esto: