Ya sabemos quién está detrás de los círculos de las cosechas…

Viñeta de Alberto Montt (fuente)

Los círculos en los cultivos, círculos de las cosechas o crop circles (según su nombre original en habla inglesa), son dibujos geométricos que aparecen en campos de cultivo (de trigo, maíz, etc.).

A pesar de que se les ha relacionado con el fenómeno ovni y/o extraterrestre, con el paso del tiempo se ha confirmado que son obra de seres humanos… de este planeta se entiende.

Círculo de cultivo de 238 metros formado por 409 círculos aparecido en 2001 en la remota zona de Milk Hill en Wiltshire, Inglaterra. (Crédito de la imagen: Handy Marks, dominio público)
Personas inspeccionando los círculos de cultivo dentro de un campo de trigo en Suiza. La foto fue tomada el 29 de julio de 2007. (Crédito de la imagen: Jabberwocky, dominio público)
Círculo de cosecha aparecido en Waden Hill el 17 de Julio de 2005. En su interior aparece un triángulo de Penrose. (Autoría de la imagen desconocida)

No me diréis que este último no es matemático.


 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Suscríbete de forma totalmente gratuita al blog y sé el primero en enterarte de las novedades.

Únete a otros 5.922 suscriptores

11 comentarios en «Ya sabemos quién está detrás de los círculos de las cosechas…»

  1. Estos circulos son el legado de aquellos que se nutren con los cultivos, no necesariamente extraterrestres, solo outsiders. Al menos es un regalo bello para compensar su pillaje

    Responder
  2. Se hace necesario que los científicos del mundo entero, sin importar ideologías, religiones… se pongan en la tarea de interpretar estos mensajes de la comunidad extraterrestre. Así como, responder los mismos.
    Por cuanto no habrá contacto con ellos hasta que la humanidad no les de a entender que es lo suficientemente inteligente para ellos.
    Dejen de estar sólo mostrando los agroglifos o crop circles en paginas que a veces es necesario suscribirse para poder verlos; llegó el momento de ir más allá.
    FELIX

    Responder
  3. Algunos si son mensajes de civilizaciones superiores o mas avanzados tecnologicamente. algunos son de maquinas o artefactos, que aun no tenemos, en la tierra, como el motor de imanes, que no hemos podido lograr la sincronizacion perfecta, para lograr que funcione, he visto una imagen de las cosechas en el cual alcanzo a desifrar la sincronizacion, de los imanes para que funcione. Estoy planeando construirlo, es un proyecto que tube en mi niñes y que renuncie a el por 30 años, y ahora volvi a el, al ver en una bahia, las mareas, toda la cantidad de energia, para mover miles de millones, de metros cubicos de agua, de un lado a otro de la tierra, todos los dias por miles de millones de años , solo por dos cuerpos que se atraen, la luna y la tierra

    Responder
  4. SE HA CONFIRMADO QUE ESTÁ HECHO POR HUMANOS? CUANDO, COMO Y QUIEN? LOS FARSANTES DE LA CUERDA CON EL PALO? YO NO HE VISTO NINGUNA NOTICIA QUE EXPLIQUE CÓMO SE HA PODIDO HACER TAL. GRACIAS

    Responder
    • Ese par de viejos son ex-militares que tuvieron la directiva de confundir, luego de un par de horas de trabajo estarían medios muertos. Esos trabajos requieren mucho tiempo alta precisión, con ese par de palos viejos que llevaron
      sería imposible

      Responder

Deja tu comentario aquí... ¡Gracias por aportar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.